>
Quienes somos

Quiénes somos

Comenzamos en 1981 a dar nuestros primeros pasos en decoración e interiorismo, creando en principio Oftálmica Ibérica S.A. Pensada para óptica y oftalmología y seguidamente se creó Farma Ibérica como división de la primera,  exclusivamente para oficinas de farmacia.

Somos una empresa integral y dinámica, especializada en aportar soluciones a su espacio, con nuevas propuestas, que seducen a las personas mas exigentes, proporcionándoles soluciones en el dia a día, donde la estética es un factor importante.

Contamos con Fábrica propia para el mobiliario, y unidades oftalmológicas, con diseños exclusivos, colores corporativos con el resto del mobiliario tanto en columnas como en sillones, instrumental científico completo como proyectores, forópteros, lámparas de hendidura, cajas de pruebas, gafas de prueba, auto-refractómetros etc.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de administración, contabilidad, departamento de diseño e interiorismo, red comercial, logística propia, montadores en plantilla y servicio técnico propio.

Cada departamento desempeña y desarrolla con plena autonomía su propio cometido. Una buena comunicación, organización e interacción entre los distintos departamentos juegan en beneficio de nuestros clientes.

Poder ofrecer el mejor precio de todos nuestros productos a nuestros clientes, es siempre nuestra gran obsesión y esto solo se consigue siendo fabricante y teniendo una buena relación con todos los proveedores además de ajustar mucho en los márgenes comerciales.

El Excelente Prestigio adquirido en los 30 años de experiencia es el resultado de la investigación e innovación, marcando tendencias en instalaciones de ópticas para satisfacer a nuestros clientes.

"EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES ES EL NUESTRO PROPIO"

Copyright © 2010 - Proyecto realizado por mantenimiento informatico