>
slider 28slider 29slider 30slider 31slider 32slider 33slider 34slider 35slider 36slider 37slider 38slider 39slider 40slider 41slider 42slider 43slider 44

Encárguenos su proyecto de mobiliario sin compromiso

Hace ya mas de 30 años y en constante investigación y desarrollo nos ocupamos de proyectar, buscando la mejor distribución entre varias para hacer del trabajo diario de quienes allí lo desempeñan, que sea cómodo, confortable y a la vez armonioso; sin olvidarnos del cliente que encuentre en nuestra óptica un lugar  agradable por el diseño y el buen gusto entre las ópticas mas cercanas.

Si usted quiere actualizar la imagen de su óptica o aperturar una nueva, Oftalmica Iberica puede ayudarle, sin ningún compromiso, pondremos a su disposición nuestro equipo de diseñadores y decoradores.

Facilítenos el plano o medidas del local si dispone de ellas, sino es así, no se preocupe, personal especializado de la empresa se desplazara para realizarlas con las últimas técnicas de medición sin coste alguno.

Le realizamos una infografía 3D para que pueda visualizar sus futura instalación tal y como quedaría, poniendo texturas, acabados e iluminación para hacer una presentación fotográfica de su proyecto.

Haremos de su óptica un lugar donde no solo pensaremos en ella cuando tengamos algún problema visual. Con una nueva imagen proyectaremos las nuevas tendencias de moda y diseño con lo que contribuiremos a la mayor venta de productos.

Confíe su proyecto a OFTÁLMICA IBÉRICA y no tendrá ningún problema

"USTED PODRÁ OCUPARSE DE LO REALMENTE IMPORTANTE"

Copyright © 2010 - Proyecto realizado por mantenimiento informatico