>
slider 123slider 124slider 125slider 126slider 127slider 128slider 129slider 130slider 131slider 132slider 133slider 134slider 135slider 136slider 137slider 138slider 139

Mostradores

El mostrador es una pieza clave de la Óptica, ya que es el punto de conexión entre el óptico y el cliente: el espacio final de la venta.

Por tanto, hay que cuidar su aspecto exterior, para que tenga un diseño atractivo, y también hay que analizar su estructura interior, para que sea totalmente funcional y cómoda, tanto para el óptico que lo utiliza el día a día, como para el cliente, que verá el resultado en una venta más ordenada y fluida.

Debemos cuidar hasta el ultimo detalle en su composición, acoplando todo el sistema informático, con estructura de pasa cables; módulos de cajones con clasificadores para los productos de encargo, bolsas de entregas, bajo tapa organizador, etc.

El mostrador ha cambiado con el paso del tiempo. Actualmente los mostradores se diseñan pensando en otros parámetros y conceptos diferentes. No los utilizamos como punto caliente o de impulso, porque para ello ya se crean otros elementos, sino que se intenta ofrecer al cliente un trato más personalizado y no solo de entregas.

Creamos zonas de venta libre, porque el cliente es mucho mas autosuficiente, bombardeado por la publicidad, sabiendo en cada momento lo que puede elegir y que se dispone de ofertas.

En Oftalmica Ibérica entendemos que todos estos conceptos son esenciales y creamos los mostradores según las necesidades personales de cada óptico, adaptándonos y asesorando para una mayor funcionalidad  y diseñando una estética que los diferencie del resto.

¡LO QUE MAS VALORA EL CLIENTE ES LA CONFIANZA!

Copyright © 2010 - Proyecto realizado por mantenimiento informatico